top of page
adventureseekersal

LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS

Muchas veces habrás escuchado que Los Ángeles es una ciudad aburrida, sin nada para hacer. Bueno contra gustos los colores, pero el que te haya dicho eso probablemente vea en blanco y negro o se negó a salir del hotel durante su estancia en esta inmensa ciudad que consta de más de ciento siete ciudades anexadas. Ya veras como es todo lo contrario, una metrópolis multicultural con un millón de cosas para hacer, restaurantes para comer durante tres o cuatro vidas, actividades al aire libre y una cultura muy particular.

Para empezar este viaje, es recomendable dividir la estancia en dos hoteles, uno ubicado en Hollywood, y el otro en Santa Mónica o Venice Beach. Esto se debe al gran tamaño de la ciudad, y esto conlleva también dividir la visita en partes.


¿Qué hacer en Los Ángeles? Aquí tienes un itinerario que puedes seguir:


Día 1: Hotel En Hollywood


Por la mañana, aprovecha para dar un paseo por el Paseo de la Fama, que se encuentra a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street. Aquí se encuentran las estrellas que se han concedido a personas importantes en la industria de la música, el cine, la televisión, la radio y el teatro, y es un lugar icónico para visitar.

Cerca del paseo de la fama se encuentra el famoso Chinese Theatre, muchos estrenos de películas se realizan aquí, y a ellos suelen acudir multitud de celebridades. Además de que en el exterior del edificio, se encuentran las huellas de pies y manos de multitud de artistas a los que se rinde homenaje de esta manera.

Para finalizar tu día, es aconsejable visitar este mirador para disfrutar de las vistas de Los Ángeles desde el observatorio. Tendrás toda la ciudad a tus pies. El observatorio Griffith se encuentra en el parque Griffith y hay numerosas rutas que puedes hacer para tener incluso mejores vistas de la ciudad, del observatorio y del cartel de Hollywood.


Día 2: Hotel En Santa Mónica o Venice Beach


En primer lugar, recomendamos ir a Venice Beach, situada en Santa Mónica. Te aconsejamos pasear por la zona de los canales y por Abbot Kinney Boulevard, que es una callecita llena de tiendas y restaurantes. En Venice lo mejor sería pasar el día en la playa tomando el sol o aprendiendo a surfear.

Por la tarde dirígete a Beverly Hills, que es una ciudad dentro del condado de Los Ángeles. Es conocida por sus increíbles y lujosas mansiones y por la calle de compras Rodeo Drive.


Día 3: Hotel En Santa Mónica o Venice Beach


Para acabar tu viaje a Los Ángeles lo mejor sería pasar el día tranquilamente en Santa Mónica, pasear por el muelle, descubrir algunas tiendas, tomar el sol si el tiempo acompaña y comer en alguno de los muchos restaurantes. Para terminar este día, puedes pasar la tarde en la feria del muelle de Santa Mónica, paseando, montando en las atracciones y comiendo algodón de azúcar en algún puesto.

Uno de los hoteles que recomendamos para hospedarse sería el hotel Freehand de Los Ángeles. Se encuentra a 0.7 kilómetros del centro de la ciudad y es bastante económico a la vez que cómodo y bonito.


Laura Reche López

Natalia Garrido Cortés

1º Bach A

7 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


Post: Blog2_Post
bottom of page